El músico británico comenzó su segundo y último concierto en Río de Janeiro con el tema ´Magical mystery tour´ perteneciente a los Beatles.

EFE

El músico británico Paul McCartney comenzó su segundo y último concierto en Río de Janeiro con el tema "Magical mystery tour" perteneciente a los Beatles, la banda que lo convirtió en un mito universal, en el estadio carioca Joao Havelange.

McCartney, que en noviembre pasado actuó en Porto Alegre y Sao Paulo, se volvió a subir al escenario por segundo día consecutivo después de ofrecer un recital en el mismo estadio ayer, lo que significó el regreso del cantante a Río tras 21 años de ausencia.

Según los medios brasileños, el músico continuó su concierto con el tema "Jet" de la banda Wings que formó en la década de 1970 y "All my loving", como hizo ayer, para delirio de los asistentes.

El show continuó con "Coming up", integrada en el disco "McCartney II" de 1980 y "Got to get you into life", tema que fue retirado del trabajo "Revolver" de los Beatles.

Vestido con traje negro y corbata, el artista se presentó ante el público carioca con rigurosa puntualidad y fue fuertemente ovacionado por sus incondicionales, que siguen adorando a la estrella de 68 años a pesar del paso del tiempo.

Las actuaciones de Río son la última escala de la etapa latinoamericana "Up and Coming" de McCartney, que también ha llevado al vocalista británico a Lima y Santiago de Chile.

En su última actuación en Río de Janeiro en 1990, unas 190.000 personas fueron a ver al cantante de Liverpool en el estadio Maracana.