En 1996, Liam y Noel dijeron que eran más grandes que los Beatles, años después McCartney tuvo una genial respuesta

McCartney
McCartney reveló cuál fue el peor error de los Gallagher | Fuente: www.manchestereveningnews.co.uk

Paul McCartney hizo una polémica declaración sobre Oasis cuando fue entrevistado por la revista Q en el 2016. El ex Beatle, que hace un tiempo recomendó a los hermanos volver a trabajar juntos, dijo que el peor error de los Gallagher fue decir que eran más grandes que los Beatles.

En hecho que Macca menciona ocurrió en 1996, cuando Noel y Liam dijeron a MTV que sus dos primeros discos los habían hecho más grandes que los propios Beatles. En 2015, Noel Gallagher admitió que no fue una declaración afortunada. Recuerda que él ya puso precio a su regreso a la banda, aunque eso estaría muy difícil por la actitud de Liam

"Los Oasis eran jóvenes, frescos y escribían buenas canciones", dijo Paul. "Creo que el mayor error que cometieron fue decir 'vamos a ser más grandes que los Beatles'. Mucha gente lo ha dicho y esl el beso de la muerte", agregó el intérprete de "Hey Jude". Según él, puedes ser más grande que el cuarteto de Liverpool, pero no debes decirlo, porque cuando lo haces, toda tu carrera será analizada en base a esa afirmación.

Es decir, Paul cree que ningún artista debería ir por allí haciendo alarde de lo que logra, porque cuando eso sucede, la prensa se encargará de ponerte en tu sitio.