Una fuente de la productora Time For Fun reveló que el ex bajista de The Beatles se presentaría el 25 de abril en el Estadio Nacional.

Wikipedia

Paul McCartney regresaría a Lima como parte de la gira promocional de su álbum New. Y es que en las últimas horas, el rumor que empezó a correr desde el último fin de semana, parece acercarse cada vez más a la verdad.

"Está confirmado que Paul McCartney se va a presentar el 25 de abril y será en el Estadio Nacional con una capacidad de aproximadamente 35 mil personas. Las entradas saldrán a la venta en una semana", reveló esta mañana, una fuente de la firma Time For Fun (T4F) al diario Perú.21.

Por su parte, el último fin de semana, el portal Uruguayo UNoticias informaba: "La gira sudamericana del ex Beatle (...) aún no tiene fechas confirmadas, pero existe la posibilidad de que se presente en Chile, Perú y Ecuador, entre otros".

Recordemos que ya han pasado casi tres años desde que "Macca" llegó por primera vez a nuestro país, gracias a Radio Oxígeno, en un impresionante concierto ante 47 mil personas en el Estadio Monumental de Ate. ¿Paul volverá para reunir a tres generaciones en un mismo sentimiento?