El ex Beatle acaba de ser reconocido en el Reino Unido, donde batió un nuevo record en su carrera. Britain's Official Charts Company lo convirtió en el segundo músico reconocido en este aniversario 60 de su existencia.

Paul McCartney
Acaba de batir un nuevo record en su carrera | Fuente: Billboard.com

Paul McCartney acaba de ser reconocido con un record en el Reino Unido. Celebrando sus 60 años, la Britain's Official Charts Company anunció al ex Beatle como el artista productor de álbumes más exitoso de la historia.

McCartney logró, con sus distintos álbumes, llegar al Número 1 en 22 ocasiones, desde que era parte de los Fab Four, pasando por toda su carrera como solista, hasta el día de hoy.

Con los Beatles, Paul obtuvo 15 discos que llegaron al número 1. Todo empezó con Please Please Me en 1963, hasta el último disco editado, 1, del año 2000.

Como solista, Paul McCartney debutó en el Número 1 con Ram, álbum que trabajó junto a Linda McCartney. Luego siguieron Band on the Run, Venus and Mars, McCartney II, Tug of War, Give My Regards to Broad Street y Flowers in the Dirt de 1989.

"Gracias a la gente que me dio esto. Los amo. Y gracias a todos los que hicieron posible esto comprando los discos, los amamos también", dijo el galardonado cantautor.