Paul McCartney se une a la lucha por la libertad de las Pussy Riot, solicitando su liberación condicional. ¡Un llamado poderoso a favor de la justicia!

El exbeatle Paul McCartney ha pedido la libertad condicional para las Pussy Riot a través de una serie de cartas enviadas a las autoridades rusas.

McCartney ha remitido cartas para pedir la puesta en libertad condicional de las dos integrantes del grupo punk Pussy Riot que siguen en la cárcel.

"Mi opinión personal es que continuar con el encarcelamiento de María será perjudicial para ella y la situación general que, por supuesto, está siendo observada por toda la gente alrededor del mundo", escribió en la misiva el músico británico.

El cantante que ya había expresado en el pasado su apoyo hacia las Pussy Riot dijo que "De acuerdo con la gran tradición de imparcialidad por la que es famoso el pueblo ruso, entre el que tengo muchos amigos, creo que la concesión de esta petición enviaría un mensaje muy positivo a todas las personas que han seguido este caso".