El productor del evento reveló en exclusiva los detalles del concierto y lo que McCartney encontrará en su camerino.

Web oficial Paul McCartney

Estamos a pocas horas del concierto de Paul McCartney en Lima y ya se ha confirmado que "Macca" descansaría hasta las primeras horas de la tarde, momento en que se dirigirá al Estadio Nacional para realizar la prueba de sonido a la que oyentes de Oxígeno tendrán acceso exclusivo.

Juan Pablo Cuadra, productor del evento, reveló en conversación exclusiva con Oxígeno, que el camerino de McCartney está acondicionado con diversos motivos locales ya que "se encuentra fascinado con la cultura peruana". Uno de los detalles más resaltantes son las fotografías de la peruana Evelyn Merino-Reyna, quien cuenta con un amplio catálogo de tomas aéreas de nuestro país.

> Estas son las rutas de acceso para el concierto de esta noche

Serán casi tres horas de concierto en las que el ex-Beatle deleitará al público con cerca de 40 canciones. El show arranca a las 8 pm en punto, pero las puertas del Nacional estarán abiertas desde las 6 de la tarde para para permitirle el ingreso a los asistentes.

> Conoce el posible setlist de McCartney en Lima

El evento, además, contará con más de 650 agentes de seguridad; sin embargo, se recomienda tomar todas las medidas necesarias para disfrutar un concierto de esta magnitud. "El público debe ir con el corazón abierto para compartir un gran momento junto a Paul", finalizó Cuadra.