Medios argentinos señalaron que el ex guitarrista de "Los Beatles" tocará nuevamente en el mes de noviembre. Además, se han confirmado presentaciones en Brasil y Chile.

Foto: Difusi
El mítico Paul McCartney confirmó sus presentaciones en Argentina, Brasil y Chile, con lo cual aumentan las posibilidades de que llegue por primera vez a Perú en noviembre.

En mayo pasado el ex beatle dijo a través de un videochat que probablemente viaje a Perú. La posibilidad está cada vez más cerca luego de conocerse que ya hay fechas para conciertos en Buenos Aires, adonde regresa después de 17 años.

Según los medios argentinos, McCartney vuelve a su país el 14 y 15 de noviembre, pero no se confirmó el estadio en el que se presentará, aunque puede ser el Monumental de River Plate o el de Vélez Sárfield.

Mientras tanto, allegados al artista viajaron a Argentina para coordinar lo que será la estadía de McCartney en el país.

La primera vez que se presentó ante sus fans argentinos fue en diciembre de 1993, con tres recitales que colmaron la capacidad de la cancha de River.

También se confirmó que McCartney dará distintos conciertos en Brasil y Chile.