El vocalista de Jarabe de Palo dio una conferencia de prensa para hablar de su nuevo libro, su álbum, la gira que empieza en marzo y su canción con la que responde a quienes lo dan por muerto.

Pau Donés
Pau Donés: Esta es la canción con la que le responde a la muerte | Fuente: http://elpais.com

Pau Donés acaba de anunciar la gira de retorno de Jarabe de Palo a los escenarios. El 2015 tuvo que cancelar presentaciones debido al cáncer que lo afectó. Ahora iniciará un tour marcado por los malos presagios sobre su salud.

Pau ha presentado '50 Palos', su nuevo álbum, su nuevo libro y su nueva gira. En Barcelona, ante decenas de periodistas, confesó que nunca ha tenido tanta gente en una rueda de prensa "Ya sé que no es por lo del cáncer", dice, sonriendo. Es que es la alegría y el coraje lo que piensa mostrar, sin importar el tiempo que le quede.

"No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está", dice. Invita a todos a disfrutar la vida y a vivir el día a día, como lo hace él. "Nos acojona tanto la muerte como la vida". A su juicio, sin embargo, hay que "perder un poco el miedo a vivir, al fracaso, a decidir".

Jarabe de Palo comenzará su gira en México, a donde llegará en marzo. Se desconoce aún si pasará por nuestro país.

Escucha aquí 'Humo', tema que forma parte del nuevo álbum y que es su manera de responderle a quienes hablan de su muerte. Podrás comprar el nuevo material desde el 10 de marzo de este año.

1 | Fuente: Youtube