El vocalista de Vilma Palma e Vampiros ofreció una entrevista en la que reveló sus gustos musicales, incluyendo el nombre de su banda nacional favorita. Fue durante la previa a su presentación en el Festival Vivo X El Rock 7.

Vilma Palma
El Pájaro Gómez dio detalles de sus gustos musicales | Fuente: showplay.com.mx

Vilma Palma e Vampiros fue parte de la séptima edición del Festival Vivo X El Rock. Antes de subir al escenario, El Pájaro Gómez fue entrevistado por El Loco Wagnery reveló detalles de sus gustos musicales.

Primero, El Pájaro contó cuál es su canción favorita de su banda. Se trata de "Verano Traidor". La que considera la peor es "Cazafantasmas".

Además, el cantante reveló que su banda de rock latinoamericano es Soda Stereo y que si se trata de música en inglés le gustan los Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams y Coldplay.

Pero la verdadera sorpresa vino cuando tuvo que responder sobre los músicos peruanos que más le gustan. El Pájaro Gómez no dudón en responder que su favorito es Pedro Suárez Vértiz, a quien además envió mucha fuerza en el momento difícil que atraviesa. Otras bandas nacionales que le gustan son Mar de Copas, Líbido y Los Nosequién y los Nosecuantos.

La entrevista a continuación.