Representantes del músico cubano y el presidente municipal de la localidad de Yecapixtla, dieron a conocer la negativa del músico cubano, debido a la inseguridad que se vive.

Foto: Andina
El cantautor cubano Pablo Milanés se vio obligado a cancelar un concierto programado para esta noche en una localidad de Cuernavaca debido a la inseguridad que se vive en ese país, informó El Universal.

Los representantes del cantautor afirmaron que no se presentará está noche en Cuernavaca, debido a la violencia por la lucha entre cárteles del crimen organizado.

El presidente municipal de Yecapixtla, situado al norte del estado, Irving Sánchez Zavala, dio a conocer la cancelación del concierto que se iba a realizar en el ex Convento de San Juan Bautista, localizado en el centro de esa demarcación.

En conferencia de prensa, el edil informó que los representantes del autor de "Yolanda" enviaron al ayuntamiento un comunicado para cancelar la presentación por la "inseguridad que priva en el país".

El aviso sobre la inasistencia de Pablo Milanés se enmarca en un contexto en el que el estado de Morelos registra 149 víctimas en lo que va del año por la lucha que libran los cárteles del narcotráfico por el dominio del corredor Guerrero-Morelos.


ANDINA