Uno de las figuras más grandes de la historia del heavy metal ya está en Lima. Ozzy Osbourne arribó en vuelo privado y se hospedó en un conocido hotel de San Isidro.

RPP / Pablo Timoteo

La espera terminó, una de las figuras más grandes del heavy metal llegó por primera vez a nuestro país para ofrecer un gran concierto en la explanada del estadio Monumental. Sin mayores preámbulos, Ozzy Osbourne ya está en Lima.

El príncipe de las tinieblas pisó suelo peruano a las 5 de tarde tras volar en un avión privado desde Brasil hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Al mismo tiempo, decenas de fanáticos colgaban una gran bandera con mensajes para Ozzy en la entrada del centro empresarial de San Isidro.

El numeroso grupo de jóvenes fanáticos del cantante no escatimó en tiempo para poder estar cerca al ex líder de Black Sabbath, muchos de ellos dejaron de asistir al colegio, la universidad y el trabajo, para hacer la guardia y poder firmar la bandera conmemorativa de este histórico concierto.

A las 6:46 pasado meridiano, Ozzy llegó en una camioneta bajo fuerte resguardo y acompañado de su banda de músicos. A pesar de la brevedad del primer encuentro con el príncipe de las tinieblas, todos sus fanáticos quedaron satisfechos y prometieron estar en primera fila durante su concierto este martes 12 de abril en el Monumental.