´Hemos perdido a un músico fenomenal. Lo conozco como si fuera de toda la vida y decir que su muerte es trágica no le da el peso que su partida merece´, dijo.

Difusi

La muerte de un grande en la música entristeció a todo la industria el día lunes 7 de enero, y para su gran amigo Ozzy Osbourne también fue muy duro. A puertas de empezar su gira internacional que lo traerá a nuestro país el 12 de abril, Ozzy se detuvo para referirse respecto a la partida de su gran amigo Gary Moore.

Yo conozco a Gary como si fuera de toda la vida. Nos encontrábamos a cada rato y cuando pasaba mucho tiempo sin vernos, éramos capaces de ponernos al día desde donde nos quedamos”, comentó.

Decir que su muerte es “trágica” no le da el peso que esto merece, realmente hemos perdido a un músico fenomenal y yo perdí a un gran amigo, que descanse en paz Gary”, señaló.

Estas declaraciones las dio a una revista para lo que será la promoción de su nueva gira Scream que lo traerá a esta parte del mundo en abril.

Las entradas para el primer concierto que ofrecerá el Príncipe de las Tinieblas en Lima se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Quienes adquieran sus boletos hasta el 28 de febrero, con cualquiera de las tarjetas de crédito Interbank, podrán acceder a un descuento especial del 15%.

Oxígeno te lleva a ver a Ozzy Osbourne en vivo. Solo tienes que estar atento a nuestra programación y participar en un concurso por tickets dobles para la primera y segunda zona.