Oxigeno es la radio oficial del Festival que reúne a 12 artistas internacionales. Si quieres ver a Iggy Pop, Andrés Calamaro, Christina Rosenvinge y muchos más ¡Participa!

Reto Retro
Oxigeno te regala entradas para el festival Ciudad Rock II | Fuente: Fotor

Este 8 de octubre el Estadio Monumental volverá a ser sede de Ciudad Rock. Oxigeno, radio oficial del festival, te regala entradas para que disfrutes de este espectáculo totalmente gratis.

Pero para ganar tus entradas debes cumplir con “El Reto Retro” de Oxigeno.

Cada día, durante la emisión de Levántate y Anda, te invitaremos a twittear con el hashtag #ACiudadRockComoJugando. Debes escribir cuál de nuestros tres retos te gustaría asumir para ganar tu entrada: Pagar tus entradas con dinero de monopolio, jugar jaxes con el Loco Wagner o Cantar 30 segundos del tema de tu dibujo animado favorito.

 Cada día elegiremos a los tres retadores, que estarán invitados a la cabina al día siguiente. Allí, durante el programa Levántate y Anda, tendrán que cumplir el reto que eligieron y se harán acreedores de una entrada doble para el Festival que reúne a Andrés Calamaro, Iggy Pop, Magic!, Christina Rosenvinge y ocho artistas internacionales más.

Mantente atento a la programación de Oxigeno y participa.