¡Gana entradas para el concierto de Maroon 5 el 28 de Agosto con Oxígeno! No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble banda en vivo.

OX

 

¡Si eres fan de Oxígeno y Maroon 5 no puedes dejar de participar del sorteo por las entradas (a PRIMERA ZONA) para el concierto de Maroon 5 que estaremos realizando!

Para saber cómo participar solo tieneS que estar atento (a) a nuestra programación, ya que estaremos regalando las entradas en los programas: Headphones, Altoparlante y Seres Urbanos. Y a través de nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

¿Cómo es el concurso?

Primero, recuerda que tienes que se fan de Oxígeno en Facebook. Luego estar atento (a) a nuestra programación e identificar la canción representativa de Maroon 5. Lo sabrás al momento de que Bianca, Mauricio o Michael den una señal al aire. Lo siguiente es llamarnos al 4388500 y decirnos de qué canción se trata. 

Importante: El conductor de turno mencionará el número de llamada ganadora.

De esa manera tendrás la posibilidad de llevarte 01 entrada doble para el concierto de Maroon 5 gracias a Oxígeno.

Maroon 5 llegará por primera vez al Perú este 28 Agosto, para presentarse en el Estadio Nacional. El concierto se realizará como parte de la presentación de su cuarto álbum, el cual lleva el nombre de “Overexposed”, que salió a la venta el pasado 26 de junio.