Sting, el legendario músico británico, ex líder de The Police, ofreció una de las presentaciones más esperadas en la gala de entrega de los Premios Oscar

Sting
Oscar 2017: Así fue la presentación de Sting en la gala | Fuente: Google

La entrega de los Premios Oscar fue, como cada año, uno de los eventos más vistos. Este año, un grande la música se presentó ante el público del Teatro Dolby. Se trata de Sting, quien estaba nominado para ganar una estatuilla.

El ex líder de The Police interpretó el tema 'The Empty Chair', una canción que trabajó junto a J. Ralph y que aparece en el documental 'Jim: The James Foley Story', acerca del periodista James Floey, asesinado por ISIS. El tema fue nominado como "Mejor canción original".

Fue una corta presentación en la que él fue el gran portagonista. Cantó acompañado de un solo de su propia guitarra y con las luces del teatro apagadas, con él como único elemento iluminado.

Sting, nominado por cuarta vez, no logró levantar la estatuilla que finalmente se llevó el equipo de Justin Hurwitz con la canción 'City Of Stars' de la película La La Land.