Una extraña teoría afirma que toda la historia fue solo una alucinación de su protagonista. Olivia Newton-John, la actriz que la interpretaba, opinó sobre esta teoría.

Grease
Olivia Newton-John respondió a la extraña teoría sobre Grease | Fuente: chicagoreader.com

Olivia Newton-John opinó sobre la extraña teoría acerca de Grease. La actriz se burló del argumento según el cual toda la historia fue solo una alucinación de su protagonista.

Hace unas semanas, una extraña teoría intenta explicar el verdadero significado de Grease. Según muchos internautas, Sandy muere al inicio de la cinta y toda la trama es producto de su imaginación mientras parte al más allá.

"Está muy lejos de la realidad" dijo Olivia Newton-John. La actriz afirmó que no pudo evitar reírse cuando escuchó de la teoría. "Me pareció delirante. También pensé que era una maravilla que la gente todavía esté hablando de Grease después de tantos años", reveló en una entrevista.

Olivia, que tuvo como co-protagonista a John Travolta, se tomó este asunto con mucho humor: "Si es el caso, entonces fuimos el primer musical zombie de la historia. Y, considerando eso ¡nos vemos realmente bien!", dijo.

Esta teoría afirma que Sandy muere ahogada. En su mente habría imaginado que Danny la salva, pero esto no ocurrió. La última escena confirmaría esta teoría, pues ambos protagonistas se van en un auto hacia el cielo.

¿Tú qué crees?

1 | Fuente: 1