Varias publicaciones británicas han difundido la versión de una persona cercana a los Gallagher. Los polémicos hermanos estarían buscando bandas soporte para la reunión de Oasis.

Oasis
Nuevos datos refuerzan teoría sobre reunión | Fuente: Evening Standard

Oasis es una banda clásica que muchos aún desean ver reunida. A pesar de las constantes riñas de los hermanos Gallagher, hay quienes creen que una reunión está cerca. Esto quedaría probado por una reciente revelación, según la cual Oasis estaría buscando teloneros.

La información fue publicada por NME y otros medios británicos. Ellos se basan en las declaraciones de una persona - cuya identidad no han revelado - que asegura que los hermanos Gallagher ya habrían contactado a una banda de los noventa muy cercana a ellos para ser telonera de la gira de reunión.

Según páginas británicas, habrían muchos más artistas invitados. Suena fuerte el nombre de "Ride", donde toca el guitarrista de Oasis hasta 2009, Andy Bell.

Aunque la información no ha sido confirmada, la versión es bastante creíble. Todo encaja, pues el 2016 ha sido un año especialmente activo para los hermanos Gallagher. Liam trabaja en un disco solista, ambos lanzaron un álbum con versiones remasterizadas y fueron parte del documental sobre Oasis "Supersonic".

1 | Fuente: Youtube