El restaurante ligado a un integrante de Blur anunció esta oferta que durará hasta mediados de octubre.

Oasis
Pizzería ofrece regalo a los fans de Oasis | Fuente: mirror.co.uk

Este es el año de Oasis. La atención que la prensa está dando al desaparecido grupo ha causado que muchas marcas quieran ser parte de este fenómeno. Es el caso de la franquicia Pizza Pilgrims, que regala pizzas si llevas un disco de Oasis.

El negocio tiene como proveedor de quesos a Alex James, el bajista de Blur. Eso ha permitido que se hagan conexiones entre la comida que sirven y el rock, como la pizza "Song Blue". Incluso, en agosto realizaron una venta conjunta: mientras él tocaba, la cadena vendía pizzas. Fue un éxito rotundo.

Para su local en Londres, la compañía pensó en una estrategia de venta muy peculiar: Si llegas a la tienda hasta el 14 de octibre con un disco de Oasis, te llevarás una pizza de 10 libras. Los fans ya han empezado a reaccionar.

Lo que muchos esperan es escuchar la reacción de los hermanos Gallagher ¿Qué pensarán sobre la utilización de sus discos en esta campaña? ¿Mandarán alguno de sus ácidos comentarios? ¿Se tratará de una estrategia para preparar el camino a un regreso de Oasis?

Slow roast peperonata with fresh fennel sausage & buffalo mozzarella. Italian comfort food at its best!!

Una foto publicada por pizzapilgrims (@pizzapilgrims) el