La banda lanzó nuevas versiones de su primer álbum y de sus dos sucesores: ´(What´s The Story) Morning Glory?´ y ´Be Here Now´, que también incluirán grabaciones inéditas y rarezas.

Facebook oficial

Los hermanos Gallagher disolvieron Oasis en el 2009 y, aunque han dicho reiteradamente que no tienen planes de volver a juntarse, la banda no dejá olvidados a sus fans. 

Es así que Oasis celebrará los 20 años de la publicación de su álbum debut, Definitely Maybe, con su relanzamiento, incluyendo versiones inéditas de los temas que la banda inglesa grabó en los noventas, mientras estaban en París.

Este nuevo material estará disponible en CD y en descargas digitales, así como en una edición especial de tres CDs que incluirá también "demos", rarezas y versiones acústicas.

Definitely Maybe se publicó por primera vez en 1994, llegando a vender ocho millones de copias alrededor del mundo. Esta vez, los hermanos Gallagher esperan tener un impacto igual de importante al relanzarse el próximo 19 de mayo.

Pero no todo queda ahí, pues también se anunció que tienen pensado reeditar los trabajos (What’s The Story) Morning Glory? y Be Here Now en los mismos formatos; sin embargo, no se especificó la fecha. ¿Te gustaría escuchar la nueva versión de sus discos?