Oasis sigue tratando bien a sus fans y muchos creen que se debe a un posible regreso. La banda compartió el demo de uno de sus temas y permite que lo descarguen de manera gratuita.

Oasis
La banda permite descarga gratuita de uno de sus demos | Fuente: Google

Es un gran año para Oasis. Los rumores de un posible regreso aumentan debido a la fuerte presencia de la banda en los medios de comunicación. Hoy, para sorpresa de muchos, los hermanos Gallagher tuvieron un bonito gesto con sus fans al permitirles descargar de manera gratuita un demo inédito del tema "Going Nowhere".

Esta canción fue lanzada como un B-side del sencillo “Stand By Me”, segundo sencillo del álbum "Be Here Now" lanzado en 1997, que saldrá a la venta en una versión remasterizada el 10 de octubre. Para seguir provocando a sus fans, decidieron sorprenderlos. No compartieron en material en redes sociales o en Youtube, sino que prefirieron darles libertad de descargarlos aquí sin pagar nada.

Pero no todo es buena onda en la familia Gallagher. Liam ha criticado publicamente a Noel (a través de Twitter, como ya había amenazado) por negarse a hacer publicidad, dar entrevistas y asistir a la premiere de "Supersonic", el documental que cuenta detalles de la banda.