Hoy, desde las cuentas oficiales de la banda británica, compartieron una foto que ha llamado la atención de miles en todo el mundo. En ella vemos a los hermanos Gallagher junto a Diego Armando Maradona.

Oasis
Oasis publicó foto del recuerdo con Maradona y todos enloquecieron | Fuente: Fotor

Oasis no existe más. La banda británica conformada por los hermanos Gallagher se quebró en 2009, pero el legado y el cariño de los fans al grupo sigue presente. Por eso su página en Facebook sigue activa. Desde allí publicaron hoy una foto del recuerdo junto a Diego Armando Maradona.

En la imagen, que ya tiene más de 25 mil likes y 2500 compartidos en Facebook, vemos a Liam y Noel Gallagher junto al ídolo del fútbol argentino. La fotografía fue tomada en 1998, cuando la banda visitó Buenos Aires para tocar en el Luna Park. El motivo por el que sacaron la foto del baúl fue el #ThrowBackThursday, costumbre muy popular en Estados Unidos e Inglaterra que implica publicar fotos del recuerdo los días jueves.

La imagen tiene un significado especial, tanto para argentinos como para británicos. Los hermanos Gallagher han hecho pública su admiración a Diego. También es relevante porque ayuda a desterrar prejuicios que existen entre ambos países desde la guerra de Las Malvinas, que terminó en una estrepitosa derrota argentina.

Los comentarios son parte importante en la publicación. Revísalos y lo comprobarás.