Los hermanos Gallagher volverán a Glastonbury, el primer festival en el que tocaron hace 23 años para sorprender al público que espera una reunión hace ya varios años.

Oasis
Habría reunión de Oasis el sábado en Glastonbury | Fuente: Metro Guilty Pleasures

Los fans de Oasis no pierden la esperanza de ver reunida a la formación clásica. Hoy han circulado rumores según los cuales Noel y Liam por fin tocarían juntos este sábado 24 en el marco del festival de Glastonbury en el Reino Unido.

Los rumores entre los fans fueron reportados por el portal de noticias NME y ciertamente tendrían fundamento. Para empezar, los hermanos sí estarán juntos, aunque quizás no tanto como los fans quisiera. Ambos estarán en Glastonbury el mismo día. Liam estará sobre el escenario mientras su hermano participa en la proyección de "Supersonic", el documental de Oasis.

Recuerda que habían muchos rumores sobre la reunión en el festival benéfico por las víctimas de Manchester y que Liam quedó muy molesto porque este no se concretó ¿Será que esta vez si tienen planeado tocar juntos al menos una canción?

Desde su separación, los hermanos no habían compartido espacio en ningún festival. Además, Glastonbury es el festival en el que los Gallagher tocaron por primera vez, allá por 1994. Por todo esto, el sábado podría ser el momento adecuado para una sorpresa. Habrá que esperar.

Habría reunión de Oasis el sábado en Glastonbury | Fuente: Youtube