El menor de los hermanos Gallagher reveló sus intenciones de juntar a la banda que se separó en 2009. Solo falta conocer la respuesta de Noel, con quien aún se han solucionado los conflictos.

Liam Gallagher
Liam quiere reunión y gira de Oasis | Fuente: www.nme.com

Liam Gallagher, el menor de los hermanos que lideraron la banda británica Oasis, ofreció una polémica entrevista para la revista Q. En ella dijo que está listo para una reunión de la banda.

El exitoso grupo se separó en 2009 por problemas entre los hermanos. En la misma entrevista, Liam declaró que los problemas no han terminado, e incluso afirmó que seguirá fastidiando a su hermano en redes sociales. También criticó a su hermano y a sus amigos.

"Pongámoslo de esta manera, Noel vive en una casa de 17 millones de Libras. Eso te cambia, calculo. Tienes un mobiliario adecuado, cocina adecuada, el vino tinto apropiado que Bono recomienda y Damon Albarn se convierte en tu compañero. Qué justo… pero no para mí", declaró Liam a la revista.

Lo sorprendente para sus fans es que Liam se ha declarado dispuesto a tocar nuevamente junto a su hermano e incluso a salir de gira con él. “Yo creo que Oasis navegará de nuevo y que va a ser glorioso. Si se trata realmente de los fanáticos, Noel, vamos a hacerlo - porque ellos lo quieren. Un año. Un tour durante un año. Mis maletas están empacadas de mi último tour… así que estoy listo", dijo. Aunque negó que haya planes reales para que esto suceda.

Para explicarlo de forma simple, Liam no está dispuesto a ceder y seguirá odiando a su hermano, pero los fans (y el dinero) son un buen motivo para volver a tocar juntos por un tiempo ¿Noel se animará?

Recuerda que pronto se estrenará el documental dedicado a la historia de la banda, además de un álbum con los temas más clásicos reversionados

1 | Fuente: 1