Los hermanos Gallagher siguen compartiendo material desconocido para sus fans. Esta vez presentaron una grabación hecha en 1996.

Oasis
Escucha un demo inédito de "Dont't Go Away" | Fuente: qthemusic.com

La banda Oasis será una de las grandes protagonistas de este año. El grupo del que formaron parte los hermanos Gallagher acaba de compartir un demo inédito de la canción "Dont' Go Away" que tiene muy emocionados a sus fans.

Oasis se separó en 2009 tras una pelea entre Noel y Liam Gallagher. Desde entonces, los rumores de un regreso no han parado de oirse. Este año se hicieron más fuertes debido al próximo lanzamiento del reeditado álbum "Be Here Now", el estreno del esperado documental "Supersonic" y un extremo incremento de la presencia de los hermanos en los medios de comunicación.

"Be Here Now", que ya puede solicitarse a través de Internet, incluye los famosos "Mustique Demos". Estas grabaciones de 1996 nunca fueron puestas a la venta, pero muestran un aspecto especial de la banda, pues tienen un estilo peculiar y fueron grabados en el Caribe.

"Dont' Go Away" es el primer de estos demos compartidos por el canal oficial de Oasis en Youtube. Escúchalo aquí y compara esta versión con la que todos conocemos.

1 | Fuente: 1

Esta es la versión comercial del tema.

2 | Fuente: 2