La actriz de Los Vengadores inició su relación con Nate Naylor en enero pasado pero una serie de rencillas terminaron la relación. Ha dicho que quiere disfrutar de su vida.

Mango

Fuentes le confirmaron a la revista People que Scarlett Johansson y su novio de cerca de un año, Nate Naylor, han ido por caminos separados.

"Ella rompió con él la semana pasada," dijo a People una fuente que conoce a ambas partes. "El está bastante molesto, pero la ruptura se veía venir. Mucha gente se sorprende porque la relación duró tanto tiempo".

El representante de Johansson no ha comentado nada al respecto.

La actriz, de 27 años, fue vista por primera vez con el ejecutivo de publicidad de Nueva York en eneropaseando por las calles de la Gran Manzana de la mano.

En agosto se les vio cogidos del brazo caminando por París, a pesar de los rumores de que había problemas cuando Johansson fue fotografiada tomando el sol en bikini con su guardaespaldas en un yate en la costa de Italia.

La estrella de Los Vengadores, que se separó de Ryan Reynolds en diciembre de 2010 después de un matrimonio de dos años, le dijo a Vogue en abril pasado que está enfocada en disfrutar de su trabajo y su vida.

"Es que ha sido un buen momento. He tenido paz. Paz relativa", dijo en ese momento. "Sólo quiero trabajar en cosas que son realmente difíciles y cuando no estoy trabajando en cosas que son realmente difíciles, quiero pasar el rato con la gente que me gusta estar y eso es todo".