Nick Gordon, pareja de la hija de Whitney Houston y uno de los sospechosos por el estado de salud de Bobbi Kristina, fue internado tras la petición que hizo su familia.

Facebook Oficial

Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina, fue internado en un centro de rehabilitación a petición de su familia, que teme un posible suicidio del joven debido al estado de salud de la hija de Whitney Houston.

El motivo del comportamiento depresivo del joven sería la situación por la que pasa Bobbi, quien permanece en coma desde el 31 de enero pasado, cuando fue hallada inconsciente en la tina de su casa.

“Nicholas no podrá aguantar mucho más. Se culpa a sí mismo. Mientras estamos aquí sentados la vida de mi hijo pende de un hilo”, declaró la madre de Gordon.

A pesar de eso, Nick es señalado como uno de los principales sospechosos por muchas personas, luego de que se encontrara huellas de agresión en el rostro de Bobbi Kristina. 

En tanto, la hija de Whitney Houston no ha tenido mejoras en su estado de salud y los pronósticos médicos no son alentadores.