Este es un nuevo episodio en la interminable pelea entre los hermanos Gallagher. Ahora es Noel y uno de sus antiguos rivales quien le responde a Liam.

Noel Gallagher
Noel Gallagher y Damon Albarn dicen que a nadie le importa Liam | Fuente: Fotor

Si la música británica de los noventas tenía una disputa popular era la que existía entre Oasis y Blur. Con el paso de los años la rivalidad entre Damon Albarn y Noel Gallagher, las caras más visibles de ambos grupos, casi ha desaparecido. Ahora hasta se animan a opinar juntos contra Liam Gallagher.

Quizás la nueva rivalidad musical es la de Noel Gallagher con su propio hermano, Liam Gallagher, tras la separación de Oasis. Noel participó en la nueva producción de Gorillaz, a cargo de Albarn, lo que prueba la buena relación que tienen ahora.

Están tan unidos que acaban de dar una entrevista juntos para Vulture. Allí, Albarn dijo: “claro, nadie le ha preguntado todavía a Liam que piensa sobre la canción. Sin duda él tendrá una fantástica respuesta de una línea acerca de que somos un puñado de estúpidos de mierda”. Cuando fue el turno de Noel, él fue mucho más claro y dijo: “escucha, a nadie le importa una mierda lo que Liam piensa sobre cualquier cosa”.

Esta podría ser la respuesta de Noel a las innumerables ocasiones en que su hermano lo ha fastidiado en las redes sociales o ha dado declaraciones groseras en su contra en varias entrevistas.

via GIPHY