El ex Oasis podría trabajar en el nuevo disco de una popular banda. Damon Albarn, otro ícono de la música noventera en el Reino Unido, sería el artífice.

Noel Gallagher podría trabajar con Gorillaz.
Noel Gallagher podría trabajar con Gorillaz gracias al llamado de otro ícono de la música noventera. | Fuente: independent.co.uk

Noel Gallagher podría darle un receso a su carrera para unirse a una legendaria banda. Se trataría de Gorillaz, que prepara un nuevo álbum.

El ex líder de Oasis habría tenido conversaciones con Damon Albarn, quien fuera cantante de Blur y actualmente trabaja en la producción del nuevo material de Gorillaz.

"(Albarn) está haciendo un nuevo álbum de Gorillaz y tiene mi número. Todo lo que tiene que hacer es pedírmelo. Se habla de hacer algo pero no estoy seguro qué es. Puedes apostar tu vida que en el minuto en el que yo termine mi gira actual él va a salir a la suya. Tratar de ponernos juntos en el mismo cuarto sería un maldito milagro. Ciertamente estoy abierto a la idea, definitivamente", fue lo que dijo Noel cuando le preguntaron sobre este trabajo conjunto.

Ahora todo queda en manos de Albarn, que deberá definir qué participación tendría Noel en esta nueva producción.