Noel no dudó en burlarse del espectáculo que mostró su hermano durante la clausura de Londres 2012.

Web Oficial

 

El exintegrante de Oasis autorizó, dos días antes, que Liam tocara el tema ‘Wonderwall’.

"Pregunté quién más tocaba y ellos dijeron "no podemos decirte. Tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad". Era algo como un programa nuclear de Irán o algo así", comentó, y agregó que le ofrecieron a él primero tocarla, pero que ellos querían que él se subiera al escenario e hiciera playback, por lo que rechazó la oferta.

Agregó que "dije que lo podía hacer en vivo y uno de los organizadores me respondió: "Es un concierto enorme" y yo quedé como "¿Es en serio? Hago esto para vivir"".

Según explicó el músico, la canción tuvo que ser grabada de nuevo y se la tenían que enviar para que él aprobara la versión que iban a presentar, por lo que decidió jugar un poco con ellos y la escuchó recién el viernes en la noche.

Sin embargo, la interpretación de su hermano Liam, con el resto de los ex Oasis no le gustó.

"Tenía que darles el sí y yo estaba como "Mmmm, está bien, pero no me gusta mucho el nuevo arreglo de cuerdas" y ellos estaban como "¡Demonios el concierto es el domingo!", así que les dije "Está bien, pueden usarla entonces"".

Pero eso no fue todo, ya que el martes, Noel ofreció un concierto en Inglaterra y le dedicó la canción "Wonderwall" a la "mejor banda tributo de Oasis de Stratford", en referencia a Beady Eye, la banda con que se presentó su hermano el  cierre de Londres 2012.