James Bond volverá a los cines en noviembre. Esta nueva entrega se titulará Spectre y será protagonizada por Daniel Craig. Noel Gallagher ha anunciado que él estaría dispuesto a componer el tema representativo de la cinta.

facebook

James Bond volverá a los cines en noviembre. Esta nueva entrega se titulará Spectre y será protagonizada por Daniel Craig.

Noel Gallagher ha anunciado que él estaría dispuesto a componer el tema representativo de la cinta. "Lo haría si me lo pidieran. Podría hacerlo en un instante. Podría hacerlo y sería genial. Pero no soy una estrella y para eso tienes que ser una estrella. Tienes que ser alguien en América".

Noel ya ha dejado entender que está cerca a ser el elegido, pues publicó que iba a mantener una reunión con uno de los jefes de 007. A pesar de eso, la competencia es difícil, porque también estarían en la mira Sam Smith, Ed Sheeran, Lorde y Lana del Rey.

Recuerda que Adele fue la artista encargada del último sountrack en 2012 con Skyfall, tema que la ayudó a conseguir un Globo de Oro y el Oscar a la mejor canción original.