El mayor de los hermanos Gallagher fue uno de los invitados estelares en la gala de los BRIT Awards. Pero no todo fue felicidad en la celebración, pues Noel pasó un mal rato.

Noel Gallagher
Noel Gallagher busca su teléfono por contenido comprometedor | Fuente: Sopitas.com

Noel Gallagher fue parte de la entrega de los Brit Awards. Fue una noche espectacular, en la que David Bowie ganó el premio a mejor álbum. Aquella categoría fue presentada por el mismísimo Noel Gallagher, que no terminó la noche de la mejor manera.

Luego de la ceremonia, el mayor de los Gallagher siguió la celebración en la fiesta privada junto a otras estrellas. Allí, aprovechó los tragos gratis y, luego de muchos de ellos, notó que no tenía su teléfono. Se pasó buscando el aparato un buen rato, hasta que un reportero lo notó.

“He perdido mi jodido teléfono, he tratado llamando. ¡No tengo idea de donde está!. Mejor lo encuentro por todo el maldito porno que tengo en él, no quiero que salga a la luz y esté por todas partes. No puede revelarse o arruinará mi imagen de ser una inocente y saludable estrella pop. Ahora puedo mandarle un beso de despedida a mi titulo como caballero, porque eso no ocurrirá después de que alguien vea las fotos en mi teléfono", dijo el ex Oasis al reportero del Daily Star.

Trataba de ser irónico, claro, pero esperemos que Noel haya encontrado su teléfono, para no tener material suyo pronto en las redes sociales.

via GIPHY