Nirvana se formó en 1987. Un año después, aún con su baterista original, la banda grabó un video que nunca habíamos visto en su totalidad y que ahora acaba de ser revelado.

Nirvana
Nirvana: Publican videos inéditos de cuando aún no eran famosos | Fuente: Nirvana

Nirvana se formó oficialmente en 1987. La banda no alcanzó fama mundial sino hasta 1991, tras el lanzamiento de su primera producción con DGC Records. El álbum "Nevermind" y su sencillo "Smell Like Teen Spirit" cautivaron a toda una generación, pero la banda ya tocaba casi cuatro años antes.

En junio de 1988 la banda grabó un primer demo. El día 24 estuvieron en Aberdeen, donde grabaron un video. Algunos extractos de este material se habían difundido antes, pero gracias al coleccionista de archivos Mike Ziegler, ahora podemos ver la versión completa de esta grabación de 17 minutos en los que el baterista de aquellos años, Dale Crover, toca mientras Kurt y Krist finjen hacerlo también.

| Fuente: Youtube

En ese mismo canal de Youtube podemos encontrar este video grabado el mismo día mientras los integrantes de Nirvana juegan con una bola de cristal en un cuarto oscuro.

| Fuente: www.youtube.com