Nirvana está de celebración. Por los 25 años del disco "Nevermind", el productor Butch Vig dio una entrevista a "Daily Beast2 en la que revela la verdadera inspiración del tema "Smell Like Teen Spirit".

Youtube.com

Nirvana está de celebración. Por los 25 años del disco "Nevermind", el productor Butch Vig dio una entrevista a "Daily Beast" en la que revela la verdadera inspiración del tema "Smell Like Teen Spirit".

El clásico de Nirvana, quizás su canción más recordada, habría surgido cuando Kurt leyó una anotación en la pared de su cuarto. Tras compartir habitación con Tobi Vail, ex novia de Kurt y Kathleen Hanna, esta última dejó el mensaje: "Kurt Smells Like Teen Spirit".

Al parecer, Kurt entendió la frase como una inspiración poética de la banda "Bikini Kill", a la que pertenecían ambas mujeres. La verdad es que Hanna solo bromeaba y hacía alusión a una marca de desodorante para mujer (la que usaba la novia de Kurt). 

Kurt se enteró de todo cuando la canción ya había sido lanzada. Según el productor, se sintió "molesto y posiblemente humillado".