El primer baterista de Nirvana, dijo a NME que piensa en una reunión de la banda grunge con Dave Grohl en las voces y la guitarra.

Facebook Oficial Nirvana

El baterista fundador de Nirvana, Chad Channing, dio luces de una posible reunión con los miembros aún vivos de la banda grunge. En conversación con NME Magazine, Channing aseguró que de darse la reunión, el encargado de suplir a Kurt Cobain en las voces, sería el mismo Dave Grohl.

"Si, si ellos me quieren (Grohl y Novoselic). Quizás sería algo como Dave en las voces y la guitarra, Kris en el bajo y yo en la batería. Esa sería la única condición bajo la cual lanzaríamos algo", expresó a la famosa publicación.

Como se recuerda, Nirvana fue inducido al Salón de la Fama del Rock N" Roll en abril pasado y el percusionista (quien contribuyera en el disco Bleach y la canción "Polly") no fue invitado a la ceremonia. Al respecto, dijo no tener problema alguno.

"Yo me siento bien respecto a eso. Siempre he sentido eso, que todo se trata más de la música que de los reconocimientos", sentenció a la publicación musical.