Ahora podrás llevar a tus personajes favoritos de Nintendo en los pies. Nintendo y una marca de calzado pondrán a la venta muy pronto esta línea de productos.

VANS
Nintendo y VANS lanzan línea de calzado | Fuente: Twitter

Nintendo acaba de lanzar una nueva línea de calzado. Junto a la popular marca VANS, la compañía japonesa trae al mercado productos que serán los más deseados por los gamers clásicos.

Los diseños incluyen personajes clásicos de Nintendo como Mario, Samus, Link y Peach. Las zapatillas son para hombres y mujeres y los diseños son bastante atractivos, combinando motivos clásicos con formas modernas.

Se espera que la línea salga a la venta en junio, pero aún no se ha informado sobre el precio y el stock. Lo bueno es que estarán disponibles en todas las tiendas autorizadas de la marca.

Aquí algunos de los diseños.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory