Gracias al video clip "Lo que fue no será", la artista participa en cuatro categorías. Las votaciones en la página oficial del evento determinarán a los cinco finalistas.

Foto: Lima Soul
Nina Muta, cantante y compositora peruana, fue nominada gracias a su video clip "Lo que fue no será", a los Premios Orgullosamente Latino 2010. La intérpetre realizó un fuerte trabajo promocionándose en países como Ecuador, Colombia, Bolivia, Miami y México.

Nominada a cuatro categorías, Video latino del año (por "Lo que fue no será"), Disco latinoa del año (por "Con el viento a tu favor"), Solista latina del año, y Canción latina del año (por "Lo que fue no será"), Mutal recibe merecida recompensa por su larga trayectoria que data desde los años 80.

De las votaciones depende que llegue a las instancias finales en que quedan los 5 artistas con mayor puntaje, las votaciones se pueden efectuar ingresando a www.orgullosamentelatino.com de la cadena internacional Ritmoson hasta el 20 de Agosto.

Entretanto aquí en Lima, Nina Mutal se apresta a realizar tres exclusivos shows, este sábado 14 en el Jazz Zone de Miraflores, el 28 en el Oceanus Lounge de Los Delfines  y el 3 de setiembre en el Anfiteatro Antica de Barranco.

Su show denominado "Con el viento a tu favor" incluye por primera vez algunos covers 80's que matizarán el repertorio que viene cargado de pop, rock y baladas.

Clásicos como Brasset Pocket (The Pretenders), Eres Para Mì ( Julieta Venegas), Don`t you (Simple Minds), y Missing you de John Waite  complementaràn los ya conocidos propios Lo que fue no serà, Palabras, Nadie muere de amor y Enamorados.