Los padres grabaron su berrinche y lo colgaron a YouTube, donde ya tiene más de 700 mil vistas.

Captura YouTube

La gran final de la temporada número 11 de “American idol” dejó en el primer lugar a Phillip Phillips y en el segundo a Jessica Sanchez

Esta noticia no le cayó nada bien a Laney, una pequeña que viene sorprendiendo en YouTube por un video donde se le ve perder la razón al conocer que su concursante favorita, Sanchez, había perdido.

Lejos de quedar como un incidente casero, la madre de la niña decidió grabar la reacción y publicarla en la Internet. Es así que miles de cibernautas pueden reproducir el berrinche de la jovencita, quien llega a pedirle a su madre que se comunique con los productores del reality y les haga saber su molestia.

No es importante”, le dice su mamá. Pero Laney cree que sí. “Lo es porque perdió mi favorita”, le responde entre sollozos. “Él (Phillips) es un buen cantante”, agrega la señora. “No lo es”, responde de inmediato su engreída, realmente alterada.

La victoria de Phillip Phillips trajo otras críticas como las de Richard Rushfield, autor del libro “American idol: La historia no contada”, quien afirma que era imposible que Sanchez venza a Phillips, porque el público ha preferido apostar por “chicos lindos guapos” y no féminas.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.