El cantante y compositor argentino se une a la campaña para luchar contra la violencia machista en su país. Hoy, cuando miles de personas salieron a las calles de Buenos Aires a marchar contra los feminicidios.

Fito Paez
Ni Una Menos: Fito Páez se une a la campaña en defensa de la mujer | Fuente: Youtube

La lucha contra la violencia de género sigue sumando adhesiones. Esta vez fue Fito Paez quien se unió a la causa. A través de sus redes sociales, el cantante y compositor mostró su respaldo con una fotografía.

"Ni Una Menos" escribió el intérprete de "El amor después del amor" en su cuenta de Facebook. El texto iba acompañado de una imagen en la que lo vemos en su estudio y levantando el dedo índice.

Esta manifestación de respaldo surge luego de varios días de consternación en Argentina por la violación y asesinato de Lucía Pérez, una adolescente de 16 años que fue abandonada en un hospital de Mar del Plata. El hecho ha generado un gran rechazo ciudadano.

Hoy, miles de personas realizaron un paro en Buenos Aires y marcharon hacia Plaza de Mayo pidiendo que se acabe la violencia machista.