Los músicos realizarán un city tour que incluye visitas a museos y restaurantes conocidos del Centro de Lima. Además, darán una conferencia de prensa tras su llegafa el miércoles 3 de abril.

 

El vuelo que transporta a los integrantes de New Order aterrizará en el aeropuerto internacional Jorge Chávez el miércoles 3 de abril, dos días antes de su concierto. Los músicos quieren aprovechar la estadía en nuestra capital para conocer la ciudad. 
 
A diferencia de otros grupos, a la banda de Manchester le gusta llegar con tiempo suficiente para conocer las ciudades donde va a tocar. Provenientes de Londres, Bernard Sumner y compañía llegarán el miércoles 3 de abril a las 4pm a Lima. Se sabe que decidieron alojarse en el Hotel Westin de San Isidro y hacer un city tour que incluye visitas a museos y algunos restaurantes conocidos del Centro de Lima.   
 
Para alegría de sus  fanáticos, los tiempos que maneja la banda les va a permite atender a sus admiradores y ofrecer una conferencia de prensa para conversar con los medios peruanos.

Como ya se sabe, los integrantes de la banda inglesa han manifestado ser admiradores de Juan Diego Flórez, es por eso que la productora y el tour manager están tratando de coordinar una visita a la institución infantil de música que el reconocido tenor dirige en Perú.