Una de las bandas más emblemáticas de los años ochentas llega a Lima este 10 de diciembre y hoy anunciaron quien será el artista nacional que abrirá el concierto.

New Order
New Order en Lima: Rafael M será telonero en el concierto | Fuente: Oxigeno

New Order, una de las bandas más relevantes de los ochentas, se presentará en Lima el 10 de diciembre en el Parque de la Exposición. Hoy, la producción del evento confirmó que el músico nacional Rafael M estará a cargo de abrir el concierto.

Rafael M, productor nominado al Grammy, es conocido internacionalmente por ser uno de los fundadores de Novalima. Este grupo explora antiguos ritmos afroperuanos y los presenta con una fuerte influencia de la música electrónica.

Además, el músico nacional es reconocido por sus icónicas fiestas London Kolin, donde se intervienen espacios artisticamente para ser escenarios de lo mejor de la música electrónica de la ciudad.

New Order tocará en Lima este 10 de diciembre. Puedes comprar tus entradas en Teleticket de Wong y Metro desde los 130 soles.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory