La banda británica llegará a nuestro país este 10 de diciembre para presentarnos grandes clásicos de su carrera, que marcaron a toda una generación.

New Order
New Order: 3 películas que deben ver los amantes de sus temas | Fuente: Indie Hoy

New Order tocará en Lima el 10 de diciembre. La banda cuyos temas se convirtieron en himnos de los ochentas, presentará un recorrido por los más grandes éxitos de sus 35 años de carrera, además de los sencillos de su más reciente álbum, Music Complete.

Pero la música de New Order no se quedó solo en las reproductores de audio y llegó incluso al cine, donde algunas producciones usaron sus temas como parte de su banda sonora y otros se dedicaron íntegramente a abordar el fenómeno New Order.

Si eres fan de esta banda, aquí te presentamos algunos productos audivisuales que deberías ver porque incluyen clásicos del grupo británico.

2 | Fuente: Youtube

24 Hour Party People, película del 2002, narra la historia de la disquera Factory Records, con la que New Order presentó su primer álbum. En la producción se muestra a varias bandas de Manchester en los setentas.

3 | Fuente: Youtube

New Order History, película de 1993, muestra los momentos más importantes de la banda británica, desde que desapareció Joy Division. 

1 | Fuente: Youtube

Trainspotting, película de 1996, mostraba a un grupo de jóvenes desenfrenados y adictos. En el soundtrack no solo había música de New Order, sino también de otros grandes como Iggy Pop, Bowie y Blur.

Recuerda que New Order toca en Lima este 10 de diciembre y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un  15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.