Danny Wood, anuncia concurso 'Look at Me’ del álbum de estreno.

New Kids On The Block regresan para hacer nueva música
Anuncian concurso 'Look at me' del álbum estreno | Fuente: Google Captura

Los ‘NKOTB’ han estado considerando sacar un nuevo álbum. Jordan Knight, Joey McIntyre y Danny Wood aseguran que el álbum viene más pronto de lo que los fans esperan. "Sí, vamos a hacer algo de nueva música pronto", dice Wood.

"¿Has oído hablar de la roca de la arena? Vamos a salir con un nuevo género llamado arena del pop. Tiene que ser muy bailable. Tiene que haber algunos ‘oh-ohs’ y cantos. Muy optimista e inspirador” dijo Knight.

Mientras que todos los aficionados siguen a la espera de nuevas canciones, no hay manera de no mantenerse en contacto con la banda, que también incluye a Donnie Wahlberg y Jonathan Knight, “En estos días con los medios sociales es fácil de mantenerse en contacto. Los fans saben todo lo que estamos haciendo”, dice Wood.

El nivel de confianza e intimidad que la banda tiene con sus fans viene de décadas. Antes parecía que los fans eran un muro de personas que solo sacaban fotos de los artistas y ahora ya se conocen. "Hemos estado de gira tanto, que ya conocemos a la mayoría de ellos y estamos muy agradecidos." Dice Knight.

New Kids On The Block y uno de sus éxitos | Fuente: Youtube