Una de las boybands más exitosas y conocidas a nivel mundial fue NKOTB. A finales de los ochenta y principio de los noventa, la banda alcanzó su mayor éxito con temas como “I’ll be loving you”, “Hangin’ tough” y “Step by step”.

El grupo fue formado en Boston, Massachusetts por el productor Maurice Starr y estaba conformado por los hermanos Jonathan y Jordan Knight, Donnie Wahlberg, Joey McIntyre y Danny Woods.

A pesar del éxito que tenía la agrupación, Jonathan decidió abandonar NKOTB en 1994 debido a sus constantes ataques de pánico que sufría al subirse a los escenarios.

En el 2008 la banda se volvió a juntar y desde ese entonces siguen en carrera. En el 2012 llegaron a Perú para presentarse por primera vez en el país.

Step by step - New Kids On The Block | Fuente: NewKids Vevo | Fotógrafo: NewKids Vevo

Jordan Knight: El vocalista principal de la banda tiene en la actualidad 47 años. Después de la separación de los NKOTB inició su carrera como solista, también se le pudo ver en como juez en 'American Junior', la versión infantil de 'American Idol'. Está casado desde el 2004 y tiene dos hijos.

Keeping warm in this crazy spring weather 🌧 with my NKOTB hoodie !

Una publicación compartida de Jordan Knight (@jordanknightofficial) el

Jonathan Knight: A diferencia de los demás integrantes de NKOTB, Jonathan no quiso continuar en la música debido a sus constantes ataques de pánico. Durante mucho tiempo llevó una vida alejada del mundo del espectáculo hasta que el grupo se juntó una vez más en 2008. En cuanto a su vida personal, el cantante confesó su homosexualidad en el año 2013.

Danny Wood: Tras la separación de los NKOTB, Danny también decidió continuar su carrera musical como solista. Además, es es dueño de su propio sello discográfico. También se le pudo ver en películas como 'Thank you, good night'. En cuanto a su vida personal, Danny ya tiene 48 años y es padre de 4 niños.

Joey McIntyre: Es el menor de los NKOTB, en la actualidad tiene 44 años. Luego de la separación del grupo, Joey apostó por ser solista y en 1998 publicó su primer disco, el cual financiado por él mismo. También ha trabajado como actor y en el 2006 formó parte de 'Dancing with the stars'.

Donnie Wahlberg: Tras la separación de los NKOTB, Donnie se centró en el mundo de la actuación. Fue recién en 1996 que debutó en el cine con 'Bullet' y en ese mismo año protagonizó 'El rescate'. También se la podido ver en filmes como 'El sexto sentido', 'El cazador de sueños' o 'SAW'. 

‪Wheels up! Thank you #Boston! ‬ ‪My heart is full. #DorchesterBoy ☘️❤️

Una publicación compartida de DONNIE WAHLBERG (@donniewahlberg) el