La banda nacional aceptó el reto de Levi's Sessions Oxigeno y mañana presentarán un cover de Another One Bites The Dust celebrando el mes de Queen.

Nave Ascensor
Nave Ascensor: Conoce a la banda que presentará un cover de Queen | Fuente: Facebook

Mientras usaba un ascensor, Diego Rojo pensó en la similitud que tienen estos aparatos con las naves espaciales. El color plomo futurista y la capacidad de llevarte en un abrir y cerrar de ojos a un lugar con apariencia e historias distintas. Así nació el nombre: Nave Ascensor.

El grupo, formado por Diego Rojo en la voz y guitarra, Rodrigo Gaete en el bajo y Ricardo Rodríguez en la batería, ha logrado revitalizar un estilo musical cada vez más escaso en nuestro país: el crítico. Al Perú, adormecido por el discurso del crecimiento económico, le hacía falta una banda que cuestione el materialismo, la actitud egoísta y despreocupada de muchos peruanos y la política enferma de corrupción.

El trío nacional, que reivindica el rol social de los artistas y la honestidad de sus composiciones, tuvo una fuerte presencia durante las elecciones de este año, especialmente por el estreno del video de "Las Ratas", inspirado en el accionar de algunos políticos tradicionales.

A finales de este mes Nave Ascensor estrenará las últimas cinco canciones de "Hartistas", su primera producción. Si no quieres esperar para escuchar las nuevas canciones, puedes verlos el 26 de noviembre en Arequipa, a donde llegarán para ser parte de "El Trip del Futuro".

Nave Ascensor es la primera banda que se presenta en Levi's Sessions Oxigeno. Ellos aceptaron el reto de versionar el clásico "Another One Bites The Dust" de Queen, impregnándole su propio estilo al tema. Podrás ver el resultado mañana en vivo y en directo a través del Facebook de Oxigeno.

1 | Fuente: Youtube