Carol Ann Susi, la actriz que interpretaba a la madre de Howard Wolowitz, falleció la noche de ayer a los 62 años luego de perder la batalla contra un agresivo cáncer.

wikipedia

La serie The Big Bang Theory no volverá a ser la misma. Carol Ann Susi, la actriz que interpretaba a la madre de Howard Wolowitz, falleció la noche de ayer a los 62 años luego de perder la batalla contra un agresivo cancer. 

A pesar de que solo se le vio al final de la quinta temporada, los gritos a su hijo siempre estuvieron presentes. "El personaje de la señora Wolowitz se convirtió en un misterio. Lo que no era un misterio es el inmenso talento de Ann", manifestaron los productores de la serie. 

Carol Ann Susi, neoyorquina de nacimiento, tambien fue parte del elenco de series como Grey"s anatomyMatrimonio con hijos o Sabrina.

Algunos de sus compañeros también mostraron su pesar ante esta pérdida. Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler dijo: "Mi amada Carol Ann Susi ha fallecido. Sí, la voz de la señora Wolowitz". Kunal Nayyar, más conocido como Rajesh Koothrappali, dijo: "Mi corazón está roto. extrañaré tu sonrisa. Tu espíritu estará siempre con nosotros". la actriz Melissa Rauch o Bernadette Rostenkowsk, dijo: "Muy agradecida de haber conocido a Carol Ann Susi, que traía alegría y luz con ella siempre. Estará siempre en mi corazón".