La popular película que llevó a la cima de la fama a Julia Roberts, no iba a tener el final que todos conocimos allá por 1990. Aquí te contamos cómo iba a ser originalmente.

Mujer Bonita
Mujer Bonita: Revelan el oscuro final de la historia original | Fuente: CNN.com

Mujer Bonita es uno de los grandes clásicos del cine noventero y fue para Julia Roberts una cinta muy importante, pues la ubicó en la cima de la popularidad y la lanzó a lo más alto del estrellato mundial. Sin embargo, la historia que todos conocemos no iba a ser como finalmente fue.

Ya lo había dicho Julia Roberts en 2014, cuando describió la historia original como "horrible y deprimente". Ahora fue Richard Gere quien confirmó esa versión, revelando que la historia original no era un romance con final feliz, sino todo lo contrario.

Según Gere, la película iba a llamarse "3000", que era la cantidad de dólares que recibiría Vivian por sus servicios como prostituta. Algunos detalles importantes en esta trama es que el personaje de Julia Roberts era adicta a la cocaína y una de las condiciones para el trato con Edward Lewis era mantenerse alejada de la droga.

"Era una película oscura", dijo Gere. "Creo que Jeff Katzenber (presidente de los estudios Walt Disney) decidió darle una vuelta" refiriéndose a la producción estrenada en 1990 que recaudó 463 millones de dólares.

El propio Katzenberg reveló al New York Post que el guión original incluía la muerte de Vivian a causa de una sobredosis.

Mujer Bonita: Revelan el oscuro final de la historia original | Fuente: Youtube