Exámenes están por concluir y ha trascendido que cantante no tenía marcas en su cuerpo que indicaran lucha previa a su muerte sumado a que era lo más alejada de un suicidio.

Difusi

La desaparición de Whitney Houston fue una tragedia pero también un trágico accidente.

Se espera que la muerte súbita del icono del pop ocurrida el 11 de febrero sea registrada oficialmente como un accidente, fue lo que una fuente con conocimiento de la investigación en curso le confirmó en exclusiva a E! News.

Y eso parece ser lo que las personas cercanas a Houston esperaban que pasara.

La familia de la cantante siempre se creyó que su muerte fue accidental y que no fue el resultado de una acción deliberada tomada por Houston o cualquier otra persona, de acuerdo con la información privilegiada de que se dispone.

Mientras que la causa real de su muerte fue temporalmente "diferida" del certificado de defunción de Houston, en espera del resultado de las pruebas de toxicología, "nada sospechoso" se ha encontrado para conectar a cualquier médico u otras personas de interés para el caso de Houston y la investigación está a punto de concluir, dice la fuente.

Además, “ella no tenía marcas en su cuerpo que indicaran una lucha, y ella era lo más alejado de pensar en suicidarse".

El Departamento del Juez de Instrucción del Condado de Los Ángeles no hará comentarios, citando la investigación en curso.

La fuente dice que los resultados de los exámenes toxicológicos podrían estar en manos del Departamento de Policía de Beverly Hills la próxima semana y, dependiendo de la situación de otros elementos de su investigación, el caso podría cerrarse muy pronto después.

Las fuentes han dicho a E! News que Houston tenía recetas para antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad, y un puñado de frascos de pastillas fueron encontradas en su habitación en el Beverly Hilton Hotel, donde fue encontrado muerto en la bañera.

Otro tema que se comenta es que no ha sido el Departamento de Policía de Beverly Hills la que pudo haber filtrado las fotos de escena de la muerte de Houston a los medios de comunicación. Contrariamente a un informe de RadarOnline, el teniente Mark Rosen, le dijo a E! News de que ninguno de los miembros de la familia de Houston se ha acercado a ellos con respecto a cualquier "foto de la escena de la muerte".

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.