Uno de los formatos más entrañables de la cadena musical norteamericana regresa este 8 de setiembre y ya sabemos quién será el primer artista invitado.

id_Kurt_02.jpg
Kurt Cobain and Nirvana during the taping of MTV Unplugged at Sony Studios in New York City, 11/18/93. Photo by Frank Micelotta. *** Special Rates Apply *** Call for Rates *** | Fuente: RockNvivo.com | Fotógrafo: Frank Micelotta

MTV traerá de regreso uno de sus formatos más recordados. El MTV Unplugged tuvo como invitados a algunos de los grupos más grandes de los años noventa y de la década pasada, como Nirvana, Oasis y Pearl Jam. El próximo mes este formato regresa y hoy se confirmó el nombre del primer invitado.

Shawn Mendes, el joven que actualmente encabeza las listas de éxito en los Estados Unidos, será el primero en presentarse en este renovado "MTV Unplugged". La locación elegida es el Teatro del Ace Hotel en Los Ángeles. La información fue publicada por la revista Variety.

MTV Unplugged fue uno de los programas más importantes de la cadena norteamericana entre 1989 y 2009, convirtiéndose en el escenario más deseado por los artistas de la época. Grandes momentos de la música tuvieron lugar en ese set, como el cover que hizo Nirvana a "The Man Who Sold The World".

¿Crees que el anuncio de Shawn Mendes es un buen inicio o que el joven artista aún no da la talla para que MTV lo ponga a la altura de los grandes que pasaron por este programa?

| Fuente: Youtube