Ayer decenas de artistas volaron a Rotterdam, donde tuvo lugar la gala de los MTV EMAs. Billboard decidió listar las presentaciones de la peor a la mejor y este es el resultado.

MTV
MTV: Estas son las 5 mejores presentaciones de los VMAs según Billboard | Fuente: Fotor

Las presentaciones en los MTV VMAs 2016 fueron variadas. Desde rockeros hasta DJ's, todos pasaron por el escenario que reúne a los artistas más populares del este año.

En total fueron 13 las presentaciones que tuvieron lugar la noche del domingo en Rotterdam. El portal de Billboard, como ya es usual, no perdió la oportunidad de presentar un listado en el que enumera los shows de peor a mejor.

En último lugar coloca a Bebe Rexha con "I Got You". Antes están Lukas Graham, Afrojack, One Republic, Shawn Mendes, Kings Of Leon, Zara Larsson y Green Day, reconocidos con el premio "Icono Global", con "Bang Bang", su nuevo sencillo.

Aquí te mostramos el top 5 según Billboard.

5. MARTIN GARRIX Y BEBE REXHA, "In the Name of Love"

Este dúo presentó su hit casi sin uso de música electrónica, característica de este tema. Martin tocó la guitarra y detrás, una orquesta tocaba otros instrumentos de cuerda. En la lista por su peculiaridad.

5 | Fuente: Youtube

4. DNCE, "Body Work" / "Cake By the Ocean"

Sobre una plataforma elevada, Joe Jonas y sus compañeros presentaron sus más recientes éxitos. No fue la mejor interpretación de la noche, pero sí una de las más enérgicas y esperadas por el público.

4 | Fuente: Youtube

3. THE WEEKND, "Starboy"

Una buena interpretación del tema combinada con el juego de luces justo para mantener al público pegado al cantante. Una de las mejores de la noche, sin duda.

The Weeknd performs "Starboy" at the 2016 MTV EMA. Watch the full show at 8p EST on MTV.

Posted by MTV on domingo, 6 de noviembre de 2016

2. BRUNO MARS, "24K Magic"

El cantante interpretó su más reciente éxito, que en solo unos días se ha vuelto uno de los hits en radios y plataformas virtuales. Además de su voz, Bruno sorprendió con sus pasos de baile.

Bruno Mars performs "24K Magic" at the 2016 MTV EMA.

Posted by MTV on lunes, 7 de noviembre de 2016

1. GREEN DAY, "American Idiot"

La banda norteamericana enloqueció al público con esta canción de 2004 que hoy cobra más sentido que nunca, antes las ajustadas elecciones en Estados Unidos que podrían dar como ganador a Donald Trump.

Green Day performs "American Idiot" at the 2016 MTV EMA.

Posted by MTV on domingo, 6 de noviembre de 2016