Agrupación llegó ayer al promediar las 11 de la noche al aeropuerto Jorge Chávez para dar un concierto en la explana del estadio Monumental.

Oficial

 La legendaria banda de rock and roll Motörhead ya se encuentra en Lima.Llegó el domingo por la noche y fue recibida por una gran cantidad de fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez que quisieron darle el encuentro a uno de los músicos más influyentes del mundo, Lemmy Kilmister.
 
Su arribo se produjo exactamente a las 22:55 de la noche. El crew de la banda hizo su arribo al estacionamiento del aeropuerto hecho que hizo que los fanáticos desataran en gritos, pues eso indicaba que la llegada de Lemmy Kilmister y compañía ya estaba muy cerca.

Minutos más tarde Kilmister asomó su imponente imagen, saludando a todos los fanáticos y despertando esa una impresión de respeto típico de un ícono.

La banda ya se encuentra en el Hotel Sheraton, preparándose para sumar a su gran trayectoria la euforia y la energía que el público peruano desatará mañana martes 26 de abril, en la explanada del estadio Monumental.

(Andina)